Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

Coincidiendo con el Día de la Merced

Calidad de Vida galardonada por su labor con población reclusa en Las Palmas

La Asociación canaria Calidad de Vida, que pertenece a la red UNAD, ha sido distinguida con la Medalla al Mérito Social Penitenciario en reconocimiento a la labor que viene realizando desde en el Centro Penitenciario Las Palmas a través del Proyecto “Plataforma”. La entrega de esta condecoración coincide con los actos de celebración del Día de la Merced.

La Medalla al Mérito Social Penitenciario es una condecoración civildestinada a recompensar a instituciones, corporaciones, fundaciones, asociaciones y empresas (tanto públicas o privadas) y, en su caso, también a personas, que se han distinguido por haber realizado actividades relevantes en colaboración con la administración penitenciaria española.

Calidad de Vida, organización que forma parte de la red UNAD Canarias, puso en marcha el proyecto Plataforma en 2010 al objeto de implantar un programa de intervención destinado a población reclusa con problemas de drogodependencia, con la intención de ofrecer una mayor cobertura en el acceso a programas de tratamiento  personalizados. Desde que se instauró, el proyecto ha ofrecido cobertura a más de 1.200 personas beneficiarias. “Plataforma” cuenta con un equipo terapéutico integrado por una psicóloga, una trabajadora social, una psicopedagoga y una abogada, así como un grupo de personas voluntarias.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org