RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Luciano Poyato: “hay valores por los que luchar en la sociedad actual. Hacer dinero a costa de todo, no vale”

El CEV realiza cada año dos encuentros de este tipo en diferentes países europeos. Esta edición celebrada en Valencia se centró en el rol de las relaciones públicas, la comunicación y el incremento de la conciencia social. En la comunicación interna y externa en el ámbito del voluntariado.

La Plataforma del Voluntariado de España estuvo presente en este foro. En él intervino Luciano Poyato, Presidente de la PVE y UNAD, durante el acto de clausura.

En su discurso, Luciano Poyato, hizo hincapié en la labor del voluntariado como agente de acompañamiento, de acción y cambio social y en que “de esta lectura del voluntariado ha de desprenderse el hecho de que hay valores por los que luchar en la sociedad actual y que hacer dinero a costa de todo, no vale”. También remarcó que en los momentos de crisis financiera que atravesamos “los gobiernos deben aprender de lo que se ha hecho mal y desde el tercer sector es una obligación hacer también una lectura”. En este contexto, desde la PVE “intentamos defender los derechos sociales y a todas las personas que están implicadas en ello”.

El presidente también hizo mención de la apuesta por el trabajo en red y de la necesidad de hacer esfuerzos por fijar objetivos comunes en estos momentos tan complicados.



C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org