RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

16 entidades andaluzas, superan la validación para conseguir un certificado de calidad según el modelo EFQM

16 entidades andaluzas han superado la validación realizada por la empresa certificadora Bureau Veritas, para conseguir un certificado de calidad en el Modelo EFQM. Esta actividad se enmarca dentro del Convenio suscrito entre la  Federación Andaluza Enlace con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (actualmente Consejería de Salud y Bienestar Social) de la Junta de Andalucía y que está ejecutando UNAD.

Durante un periodo de de 10 meses,  16 entidades de  Andalucía han realizado el despliegue de tres acciones de mejora bajo la supervisión, el apoyo y el asesoramiento de un consultor o consultora de UNAD.

La superación de este proceso por la empresa certificadora Bureau Veritas, permitirá que estas entidades obtengan un sello de compromiso hacia la Excelencia Europea  200+ por sus sistemas de gestión. Este reconocimiento es otorgado por el Club de Excelencia en Gestión.

Estas entidades son: AD-HOC, Coordinadora Despierta, Asociación Poveda, Asociación Rompe tus Cadenas, Asociación Siloé, ASPREATO, DOLMEN, Asociación Resurrección, Coordinadora Alternativas, ADEAT, Hogar Renacer, Asociación Nuevo Rumbo, Asociación Jomad, Asociación Sombra y Luz, ACAT y ARA.

Esta actividad se enmarca en la fase "Acompañamiento a la certifiación" gracias al  convenio firmado entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y que está ejectutando UNAD. Este convenio, que está a punto de finalizar, ha tenido una duración de cuatro años, y ha contado con la participación de 100 entidades andaluzas.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org