RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

El Congreso de UNAD del año 2011, que tendrá carácter internacional, se centrará en las políticas de drogas en un contexto globalizado

El próximo Congreso de UNAD, que se desarrollará en la ciudad de Torremolinos, Málaga, el 31 de marzo y el 1 de abril, será el primero en tener un marcado carácter internacional, tal y como han aprobado los órganos directivos de UNAD. El evento, en el que participarán más de 150 especialistas, se centrará en las políticas de drogas en un contexto globalizado.

En el congreso se abordarán temas como la actual situación sociopolítica internacional, su posible evolución y su relación con la exclusión social y las drogodependencias; la política penal en el ámbito internacional, el papel de las redes de ONG, o el abordaje multicisciplinar en el tratamiento de las adicciones.

Ya se ha logrado financiación del Plan Nacional Sobre Drogas para el que sería XV Congreso de UNAD, el I Congreso Internacional de UNAD.

El Congreso está siendo organizado, además de por UNAD, por la Federación Enlace, con la colaboración de FEMAD (Federación Malagueña de Asociaciones de Drogodependencias).

En la actualidad los Comité Científico y de Organización están últimando el programa del citado evento y están diseñanado toda la logística para poder desarrollarlo.

UNAD ya ha tenido en el pasado presencia internacional en sus Congreso, al diferencia de este año es que la temática está relacionada con la globalización y que esta presencia de destacados especialistas de otros países será mayoritaria.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org