RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

El Programa de Mediación Comunitaria en Drogodependencias de Madrid desarrolló una actividad lúdica en el distrito de Arganzuela

El Programa de Mediación Comunitaria en Drogodependencias de Madrid del Instituto de Adicciones de Madrid Salud, UNAD y Asociación Proyecto Hogar en coordinación con el Centro Madrid Salud de Arganzuela y el Servicio de Dinamización de Espacios Públicos del distrito, desarrollaron una actividad en la Plaza de Rutilio Gacís (Distrito Arganzuela), actual zona de intervención del servicio. Niños y niñas de la zona pintaron en el suelo, con alegres tizas de colores y con la ayuda de diversas plantillas, alimentos que componen una merienda saludable; así, a través del juego, se trató de difundir  la importancia de una merienda saludable entre las familias que frecuentan la plaza.

Las personas usuarias del Programa de Mediación Comunitaria en Drogodependencias que suelen frecuentar esta Plaza, participaron en los días previos en la elaboración de un cartel de grandes dimensiones con el lema “Pinta el Suelo”, favoreciendo así, la difusión del evento. De este modo se fomentó la participación de las personas beneficiarias del Programa en la planificación y desarrollo de la actividad.

La plaza quedó cubierta de colores en una tarde en la que la promoción del respeto y el uso compartido de los espacios entre los diferentes colectivos que frecuentan la plaza se pudo apreciar por todas las personas asistentes.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org