RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población y a los responsables políticos sobre las diferentes situaciones de vulneración de derechos que experimentan las personas con VIH en el mundo y en nuestro país.

Enlace se tomó la foto para la campaña No discriminación por VIH Sida

En el mundo se estima que hay más de 33 millones de personas con VIH. Muchas de ellas en algún momento de la vida han experimentado algún tipo de discriminación y violaciones de sus derechos.

El Observatorio de Derechos Humanos y VIH se creó en 2003 como proyecto de la Red Comunitaria sobre el VIH y sida del Estado español (REDVIH), con los objetivos de abordar el estigma y la discriminación relacionados con el VIH, visibilizar los casos de vulneración de derechos y sensibilizar a la población sobre esta situación. Toda persona que viva en España y considere que ha recibido trato discriminatorio relacionado con el VIH, puede contactar con el servicio a través del correo electrónico (observatorio@redvih.org) o al teléfono 607 733 411.

Este proyecto está financiado por el Plan Nacional del Sida del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y por el Ajuntament de Barcelona.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org