RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

PATIM asume la presidencia de la P.V.S.C.V.

La Plataforma del Voluntariado Social de la Comunitat Valenciana (P.V.S.C.V.) celebró el sábado 5 de junio su Asamblea Ordinaria. En ella se aprobaron varios cambios en la composición de la Junta Directiva para afrontar los próximos dos años. Con el respaldo unánime de las entidades participantes, Patim asumió la presidencia de la P.V.S.C.V. Los socios también dieron el visto bueno a las cuentas anuales, la memoria 2009 y el presupuesto para el 2010.

A partir de ahora Francisco López y Segarra, que ocupaba la vicepresidencia sectorial, sustituye Javier Edo al frente de esta plataforma de ámbito autonómico, miembro de la Plataforma del Voluntariado de España. La nueva Junta cuenta con dos vicepresidencias, que recaen en Javier Edo (AVAR) y Jorge Benaches (COTLAS), la secretaria es Nieves León (Cáritas Valencia) y como tesorero se ha designado a Francisco Mestre (SECOT). En cuanto a los tres delegados provinciales, Dolores Riquelme (San Vicente Paul de Crevillent) ocupa la representación de Alicante, por Castellón fue elegido Epifanio López (Proyecto Amigó) y Emilia Pérez (Avaprem) por Valencia. La estructura organizativa se completa con distintas comisiones de trabajo que coordinan Enrique Blat (APNAV), Rubén Torregrosa (JOVESOLIDES), Francisco Martí (Cruz Roja) y Josefina Mora (ACUDIM). Todos los cargos serán ratificados en la próxima Asamblea Extraordinaria de la P.V.S.C.V.

Cinco nuevas entidades se incorporaron a la P.V.S.C.V. en esta Asamblea: ACEM Santa Pola, AIDEM, ASPRENAL. ASPERGUER Castellón, Iléwasi.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org