RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

Se ha realizado en la Escuela de Educación del Campus de Soria el 22/03/2011 de 18.00 horas a 19:30 horas

ACLAD imparte en Soria un taller sobre el consumo de drogas y los riesgos de la conducción

La Universidad de Valladolid imparte en el Escuela de Educación del Campus de Soria un taller de dos horas de duración sobre la relación entre el consumo de drogas y los riesgos de la conducción, a cargo de un técnico de la Asociación Castellano y Leonesa de ayuda al drogodependiente (ACLAD).

La actividad “Alcohol, Cannabis, y otras drogas de uso recreativo y conducción” está enmarcada en las actuaciones previstas en el convenio firmado entre la Universidad de Valladolid y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y con la Consejería de Educación para la intervención frente al consumo de drogas en el ámbito universitario.


Entre las actividades se contempla la realización de talleres de sensibilización sobre diversas temáticas asociadas al consumo de drogas y sus riesgos. En este contexto, se han realizado estos talleres, destinados a alumnos/as de la Universidad de Valladolid con el objetivo principal de facilitar a los estudiantes una serie de pautas para prevenir el consumo de drogas (especialmente alcohol) asociados a la conducción.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org