RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

"Mójate" tú puedes ser voluntario en PATIM

PATIM ha iniciado una nueva campaña de sensibilización sobre adicciones dirigida a la los jóvenes de la provincia de Castellón. El objetivo es estimular su colaboración como voluntarios en el tejido asociativo y acercarles así al trabajo que realizan las ONG.

Esta iniciativa lleva por lema “Mójate. Tú puedes ser voluntario en PATIM” y se ha realizado de forma específica en los centros educativos.

El inicio del curso escolar activa la campaña "Mójate", patrocinada por Fundar y enmarcada dentro de las iniciativas que Patim desarrolla con motivo del Año Europeo del Voluntariado.

"Mójate" pretende promocionar el voluntariado y darle valor a su acción dentro de la sociedad civil. Nueve paraguas iguales y uno diferente. Este o esta es la persona voluntaria. Alguien que es similar a cualquier persona pero que decide activar su capacidad de comprometerse, de implicarse, de "mojarse". Por ello han elegido el lema:" Tú puedes ser voluntario, sé diferente".

Coincidiendo con el inicio del curso académico se han repartido más de 1.000 carteles y 2.000 folletos informativos por los colegios, institutos de la ciudad de Castellón y el campus universitario de la UJI. Además, también se han distribuido en numerosos centros de las principales localidades del Baix Maestrat, para reforzar con ello las acciones que desarrolla la Unidad de Prevención Comunitaria de PATIM en esa zona.

La campaña “Mójate” está subvencionada por la Fundación Valenciana del Voluntariado (FUNDAR) y cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org