RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

El curso es gratuito y está financiado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

Punto Omega ofrece un curso sobre drogodependencias

El Centro de Formación Salvador Gaviota, de la ONG mostoleña Punto Omega, ha organizado el curso Drogodependencias I, de nivel básico y abierto a toda la población, que se ha impartido en Móstoles

La ponente ha sido Rocío Fernández López, psicóloga clínica, profesional de la Unidad de Atención al Drogodependiente (UAD) del Centro Penitenciario Madrid IV, un servicio de la Agencia Antidroga gestionado conjuntamente entre Instituciones Penitenciarias y Punto Omega.

Entre los alumnos, se encontraban profesionales de entidades dedicadas a los Servicios Sociales, estudiantes universitarios de Psicología, Trabajo Social y Educación Social, periodistas, así como voluntarios y empleados de Punto Omega.

El curso Drogodependencias II se celebrará a finales de julio, en horario de tarde, y lo impartirá Susana García Rico, trabajadora social del Centro de Emergencia Sociosanitaria (CESS), un programa de la Agencia Antidroga que también gestiona esta ONG.

El próximo otoño, se impartirá en el mismo centro el curso de Intervención en Prisiones, cuyo plazo de inscripción se abrirá la última quincena de septiembre y la formadora será Mª Dolores Ruiz-Tapiador, psicóloga de la UAD.

Estos cursos son gratuitos y están financiados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a cargo del IRPF del año 2009 para su ejecución en el 2010.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org