RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

La Asociación IBÓN de Drogodependencias conjuntamente con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y el Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca firman un acuerdo de colaboración con la Comarca del Alto Gallego, Área de Servicios Sociales, en Sabiñánigo (

IBON de Sabiñánigo, firma un acuerdo de colaboración con la Comarca Alto Gallego en el marco del 1º Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias y otras conductas adictivas.

Con la firma de este acuerdo se comienza a tejer una red de trabajo conjunto entre las distintas entidades que realizan intervenciones en materia de drogodependencias en la Comarca del Alto Gallego.

Las entidades y/o asociaciones que trabajan en el área de la prevención de drogodependencias en el territorio comarcal del Alto Gállego en la provincia de Huesca, decidieron presentar un proyecto conjunto para llevar a cabo sus acciones preventivas en las localidades de esta comarca.

Comienza, así, la aplicación y puesta en marcha del 1º Plan Comarcal de Prevención de Drogodependencias y otras conductas adictivas en la Comarca del Alto Gállego, tratando de transmitir que la prevención de drogodependencias en una tarea que debe abordarse de forma conjunta por los diferentes miembros de la comunidad.

En este marco y hasta finales de este año 2011, la Asociación Ibón de Drogodependencias, se encargará de la ejecución de:
- Actuación informativa y de sensibilización en prevención y promoción de la salud dirigida a la población de Sallent de Gállego.
- Actuación informativo-formativa dirigida al AMPA del Centro Escolar, sobre prevención y promoción de la salud a realizar en Caldearenas.
- Actuación de prevención y promoción para la salud con padres y madres (AMPA) del Centro escolar de Sallent de Gállego.

La actuación preventiva en materia de prevención dirigida a mediadores comunitarios, se llevará a cabo en el municipio de Sabiñánigo y la realizarán conjuntamente la Asociación Ibón de Drogodependencias, Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca y Cruz Roja Alto Gállego.


C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org