RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

La asociación comarcal de Ayuda al Drogodependiente Renacer realizará un nuevo curso para luchar contra el tabaquismo y a través de un programa gratuito financiado por la Diputación, tratará que la gente consiga dejar de fumar.

Nuevo curso para prevenir el tabaquismo de Renacer

Desde la entidad intentan ampliar la oferta terapéutica de deshabituación del tabaco de las Unidades de Conductas Adictivas, que ofrecen también este tipo de terapias para una adicción con impacto «extremadamente negativo» sobre la salud, señalan desde el colectivo, quienes explican que el taller es «una herramienta terapéutica que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas fumadoras» y se engloba en los programas multicomponentes de deshabituación del tabaco.

Desde la organización inciden que es un modelo aplicado que se basa en intervenciones de inducción, con seguimiento individualizado y un método estructurado en sesiones intensivas, que serán «un total de ocho».

La psicóloga de la asociación guiará el taller, que se celebrará los días 1, 6, 13, 16, 20 y 27 de septiembre, y los días 4 y 11 de octubre en horario de 19 a 20.30 horas en la sede de la asociación, junto al Museo de Semana Santa de Orihuela.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org