RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

Patim ha puesto en marcha tres iniciativas con el objetivo de recaudar fondos destinados a mantener los programas que presta a sus pacientes

¿Quieres ayudar a las personas de la Comunidad Terapéutica de Patim ?

Dos de ellas ofrecen la posibilidad de hacer aportaciones económicas on line a través de plataformas de pago –Teaming y PayPal- y la tercera es la venta de obras realizadas por Luis Bolumar.

En la página web de la entidad se ha habilitado un espacio para que puedan realizarse las donaciones.

  • Uno de los objetivos de Teaming Online es ayudar a las personas que realmente lo necesitan y tu aportación es clave para lograrlo.

          En la web, las personas crean sus propios Grupos (o se unen a ellos) para apoyar diferentes      causas sociales aportando 1 euro al mes de su cuenta corriente. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.

           Entra a formar parte de nuestro grupo y conviértete en teamer!

  • PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

    PayPal también permite el pago oline de donativos. Una forma rápida y segura de hacer tu contribución sin ser necesario, para ello, el tener cuenta en Paypal.

  • Luis Bolumar ha creado diversas colecciones de grabados para Patim durante los últimos años. Todas las piezas corresponden a colecciones singulares creadas de forma específica para Patim que se han puesto a la venta. Están numeradas y firmadas por el artista segorbino que en 2008 fue nombrado “pintor y escultor de Patim”.

          Disponibles también, escudos de la ciudad de Castellón pintados a mano.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org