RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

El Galardón, dotado con 7.000 euros, pertenece a la categoría A: Proyecto de creación de empresa

ALUCOD gana el Premio Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 “Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos” de Obra Social Caja Madrid y la Fundación de la Universidad Autónoma

El pasado miércoles 7 de septiembre se fallaron los Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 “Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos” de Obra Social Caja Madrid y la Fundación de la Universidad Autónoma. Los premiados se dieron a conocer en el acto de entrega de premios que tuvo lugar en La Casa Encendida

En la convocatoria se establecían 3 categorías de premios. De los 64 proyectos presentados estos han sido los ganadores:

  • Categoría A: Proyecto de creación de empresa que tenga al menos una línea de actividad asociado al sector medioambiental en el que esté prevista la inserción de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos. De los 11 proyectos presentados a esta categoría, el premio, dotado con 7.000¤, ha sido para la Asociación de lucha contra la drogadicción ALUCOD  con su proyecto de recogida y de reciclaje de papel y cartón y destrucción de documentación confidencial.
  • Categoría B: Empresa o entidad ya constituida, que presente el desarrollo de una nueva línea de actividad en el sector medioambiental en el que esté prevista la inserción de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.  De los 40 proyectos presentados, el premio, dotado con 5.000¤,  es  a Asociación de Daño Cerebral adquirido de Cantabria  por su proyecto de nueva línea de actividad de “Gestión de RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) e Inserción de Personas con Daño Cerebral Adquirido. Accésit, de 1.200 euros, a Engrunes E.I. y Fundación Engrunes  por su proyecto de nueva línea de actividad de recogida y transporte de fibrocemento.
  • Categoría C: Empresa o entidad que desarrolle su actividad empresarial en el sector medioambiental, mediante la inserción de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos. Reconocimiento, premiado con 2.000 euros, a la labor desempeñada por la empresa Milhistorias S.L. , dotado con 2.000 euros. 13 empresas se presentaron en esta categoría.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org