RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

El edil se desplazó hasta la actual sede de ALAT, cedida por el Ayuntamiento en el nuevo Centro Social de El Molino

ALAT de Rota recibe la visita del consejal de Participación Ciudadana

Con la intención de acercarse a las distintas asociaciones locales que abarca la delegación municipal de Participación Ciudadana de Rota, su responsable, Jesús Corrales, ha mantenido un reciente encuentro con la Asociación de Ayuda al Toxicómano (ALAT).

Para ello, Corrales se desplazó hasta la actual sede de ALAT, cedida por el Ayuntamiento en el nuevo Centro Social de El Molino, para mostrar a los dirigentes de la asociación su voluntad de colaboración con esta entidad que, con su presidenta Menchu Donaire a la cabeza, trabaja desde hace más de veinte años con los drogodependientes de la Villa.

En este sentido, el edil ha recogido las demandas y valorado las necesidades actuales de este colectivo. Por su parte, los representantes de la Asociación de Ayuda al Toxicómano allí presentes no han dudado en mostrar su agradecimiento al Consistorio por la colaboración prestada, así como por su actitud abierta y participativa, que se demuestra en la entrega de su actual local para la reunión, asesoramiento ayuda al drogodependiente, según indican desde el Ayuntamiento.

Finalmente, Jesús Corrales ha querido resaltar su intención de reunirse con las distintas entidades que abarca el tejido asociativo de la localidad para presentarse personalmente ante ellas como nuevo concejal de Participación Ciudadana, teniendo de esta manera una primera toma de contacto, así como un intercambio de impresiones con los integrantes de las mismas.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org