RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

Un lazo azul para simbolizar la solidaridad

PATIM reparte 5000 lazos azules contra la adicción

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

Patim ha repartido 5.000 lazos en las calles de Castellón. El objetivo es acercarse a los ciudadanos para informarles en primera persona sobre los distintos programas y servicios que presta Patim vinculados con las adicciones, la inserción laboral y la violencia de género.

En distintos puntos de la ciudad de Castellón se han instalado seis mesas informativas coordinadas por varias personas voluntarias de la entidad. Desde que Naciones Unidas instituyó está jornada en 1987, Patim ha celebrado de forma ininterrumpida distintos actos encaminados a la sensibilización y concienciación ciudadana. Como en las ediciones anteriores, Patim cuenta con la colaboración del artista Luis Bolumar en el diseño de todo el material divulgativo, la imprenta de la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón.

Las seis mesas informativas han comenzado su actividad a las 9:00 horas y durante toda la mañana estuvieron ubicadas en los siguientes emplazamientos: Plaza la Paz, Puerta del Sol, Plaza Santa Clara, Calle Enmedio (en el cruce con calle Colón) y Ronda Magdalena (junto al Mercado de San Antonio). En la Plaza Tetuán, donde se instaló la mesa presidencial, la jornada ha continuado por la tarde. El presidente de Patim ha valorado de forma positiva el resultado de esta iniciativa. “La sociedad castellonense ha respondido de forma positiva y debemos sentirnos orgullosos de ello, un apoyo que no hemos dejado de sentir desde que empezamos a trabajar en adicciones en 1985”, ha recordado el presidente de Patim, Francisco López y Segarra.

Esta iniciativa también se enmarca dentro del programa de actos previstos durante 2010 para conmemorar el 25 aniversario de la fundación de Patim.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org