RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

La Comunidad Terapéutica de Patim ofrece plazas para tratamiento de adicciones no tóxicas, alcoholismo y patología dual

Patim tiene disponibilidad de plazas en la Comunidad Terapéutica " Los Granados"

La comunidad terapéutica de Patim ha ampliado sus servicios. “Los Granados” abre sus puertas a pacientes con problemas de adicciones no tóxicas –especialmente ludopatía-, alcoholismo y patología dual, sin límite de edad.

Se trata de un servicio dirigido a personas de cualquier comunidad autónoma en la modalidad residencial (24 horas). El centro está ubicado a las afueras del casco urbano de Castellón, a unos 3 kilómetros del mar.

El programa terapéutico contempla el tratamiento individualizado de pacientes y también la inserción laboral de forma prioritaria. Las familias que así lo soliciten pueden recibir una intervención online.

En los últimos años el equipo profesional de este centro se ha formado en metodologías innovadoras, como el Treatnet Spain, enfoques conductistas y de crecimiento personal.

El grado de satisfacción de las personas atendidas respecto al proceso de intervención realizado es de 8,5 puntos sobre un máximo de 10, según el cuestionario que completan al finalizar su estancia. La comunidad terapéutica de Patim ha obtenido el sello de calidad Qualicert-SGS como centro sociosanitario.

La comunidad terapéutica de Patim comenzó su actividad en 1993 y está acreditada como servicio sociosanitario por la Generalitat Valenciana. Durante nueve años se ha especializado en el tratamiento de personas con problemas de abuso en el consumo de sustancias tóxicas.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org