RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

APOYAT ha sido el colectivo elegido por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para que sea el receptor de la recaudación de la Carrera de la Mujer.

APOYAT recibirá el dinero que se recaude en la carrera de la Mujer

la Carrera de la Mujer, que cumple con ésta su sexta edición, es un evento que «trata de promocionar la práctica deportiva entre las mujeres y sirve para reivindicar un papel protagonista de éstas en el deporte», sin olvidar que supone una auténtica fiesta donde las verdaderas protagonistas son las féminas.

Así lo dio ayer a conocer la concejala de Igualdad, Sara Pérez, que señaló que han pensado en esta asociación ya que «hace una gran labor de reinserción de las mujeres con problemas de drogodependencias y ese, entre otros, es uno de los motivos que nos han llevado a fijarnos en ella». En este caso, hay que recordar que Apoyat tiene en marcha un programa de tratamiento residencial urbano «para la desintoxicación, deshabituación e integración de mujeres con problemas de drogodependencias».

De ahí que, aprovechando que este año se cobrará un euro solidario por inscribirse en la Carrera de la Mujer, se ha decidido que lo que se recáude se entregue a APOYAT.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org