RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

Ha resaltado la importancia del trabajo de la Asociación riojana de Atención a drogodependencias, ARAD, en los últimos años y ha asegurado que el Ejecutivo regional mantendrá su apoyo a esta entidad.

El Presidente Regional de la Rioja, Pedro Sanz, ha resaltado el trabajo de ARAD, que continuará con el apoyo del Gobierno

Sanz ha participado en una jornada de puertas abiertas de ARAD, en el que el presidente de la Asociación José Luis Rabadán ha explicado el trabajo que desarrolla esta entidad y ha detallado los medios con los que cuenta.

Junto al Presidente, han acudido a esta jornada la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y los consejeros de Salud, José Ignacio Nieto, y Presidencia, Emilio del Río, entre otros.

Sanz ha afirmado que el Ejecutivo está "encantado" de contribuir al trabajo de ARAD, ya que el 80% de los fondos que gestiona esta entidad (unos 300.000 euros) procede de instituciones, principalmente del Gobierno riojano.

El Presidente ha afirmado que la sociedad riojana debe conocer cómo se interviene en el problema ocasionado por el consumo de drogas "porque parece que a veces esas cosas no se tocan" y ha recordado que ese trabajo lo realizan tanto profesionales como voluntarios.

ARAD trabaja en cuatro programas diferencias de prevención del consumo de drogas y atención a drogodependencias.

También tiene un programa de coordinación con la red de centros de Salud Mental; desarrolla el Programa Metadona en Logroño; y el de menores infractores con problemas de drogadicción.

El año pasado pasaron por las instalaciones de ARAD más de 1.000 personas.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org