RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

En esta línea, la Asociación Dombenitense de Ayuda al Toxicómano pretende crear una empresa de inserción a través de Federación Nacional de Empresas de Inserción.

ADAT pondrá en marcha un proyecto de inserción laboral para personas con problemas de adicción

La Asociación Dombenitense de Ayuda al Toxicómano (ADAT) va a desarrollar un proyecto de inserción laboral dirigido a personas que han superado problemas de adicción.

El proyecto, que está subvencionado por la obra social de La Caixa con 18.600 euros, se va a desarrollar en el centro de día de este colectivo donde se desarrollan actividades dirigidas a la inserción de personas con problemas de adicción en el mercado laboral.

El equipo de profesionales que desarrollará este proyecto estará compuesto por un técnico superior en Integración Social, un psicólogo y un trabajador social.

En esta línea, ADAT pretende crear una empresa de inserción a través de Federación Nacional de Empresas de Inserción (FAEDEI).Para ello, la asociación ya está trabajando con la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura de cara a poner en marcha esta iniciativa.

En concreto, el gerente de ADAT, Jesús María Vázquez, ha destacado que, en una reunión mantenida recientemente, tanto la Consejera de Igualdad y Empleo, como el gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo y el director General de Empleo manifestaron el compromiso de legislar en un corto plazo de tiempo el funcionamiento de estas empresas en Extremadura.

 

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org