RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Las entidades de Asturias se unen para mejorar en cohesión y ganar visibilidad pública

El pasado 25 de abril se celebró en la sede de Amigos Contra la droga, Avilés, una jornada destinada a mejorar la visibilidad y la cohesión de las entidades de Asturias.

Se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo a propuesta de Elisabeth Ortega, vocal de UNAD, y el objetivo es impulsar la imagen social de las entidades que trabajan en el entorno de las adicciones así como lograr una mayor interlocución ante la Administración del Principado de Asturias.

En este encuentro estuvieron presentes organizaciones como Amigos contra la Droga (AVILÉS), Vivir en Positivo, Colectivo Nacai, Buenos Amigos y ARAIS, entre otras. La idea de organizar este encuentro de colaboración surge de una convicción: sólo unidos se consigue más visibilidad de cara a la sociedad y se logra mayor incidencia política. En esta misma línea de acción y con el apoyo de UNAD está previsto que se celebre una reunión en la segunda quincena de junio a la cual asitirá responsables de la administración y medios de comunicación.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org