RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

Gibraleón celebra sus V MINIOLIMPIADAS por la prevención

Un año más se celebra la actividad lúdico-deportiva y multitudinaria, por excelencia, de Gibraleón, “Las Miniolimpiadas“, siempre en el ánimo de prevenir el consumo de drogas y evitar otras adicciones, en nuestro pueblo.

Bajo el lema "Xq Prevención Tb es Deporte" la Asociación Olontense contra la droga y sus voluntarios, hacen posible que miles de personas se congreguen en el polideportivo municipal, sea participando en las innumerables actividades que nos proponen, como disfrutando del buen ambiente de fiesta que se ofrece a los espectadores y acompañantes de los participantes.

Esta 5ª edición se celebrará a lo largo del día 30 de mayo y la actividad la componen una batería de competiciones: tenis, pádel, fútbol 7, fútbol sala, voley playa, basket 3x3, etc.; así como una serie de exhibiciones de otras modalidades deportivas no tan conocidas entre los olontenses y que pueda despertar la curiosidad de los jóvenes y aficionarse a algún deporte o actividad nueva; entre ellas se encuentra: gimnasia rítmica, danza del vientre, judo, kárate, rocódromo, tirolina, tiro con arco, zumba, spinning, body fitness, exhibición cautiva globo aerostático, ruta mt b nocturna, ruta running, ruta nordic walking, rugby, etc.

La Asociación Olontense contra la droga dentro del gran trabajo que viene realizando, se esmera especialmente con esta campaña, en colaboración del Ayto. de Gibraléon y la Diputación de Huelva, así como con la promoción de las empresas locales.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org