RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

La web de Patim se adapta a dispositivos móviles

La página web de Patim se ha renovado para facilitar su consulta a través de dispositivos móviles. También se han unificado los distintos formularios de contacto que existían para centralizar todas las consultas a través de un único canal y mejorar la respuesta integral a las adicciones que ofrece esta organización.

En el último mes el dominio www.patim.org ha registrado más de 1000 visitas. España y América Latina son el origen del 93% de las consultas, siendo Castellón, Madrid, Valencia y Barcelona los principales puntos de origen este año, seguidos por Bogotá, Caracas y Quito. El porcentaje de nuevas sesiones es del 81.26%.

Entre las mejoras técnicas realizadas destaca la instalación de una plantilla para que la web se adapte a cualquier tipo de dispositivo, la actualización del gestor de contenidos de código abierto -libre y gratuito- y la aplicación de una serie de cambios necesarios para conseguir que la web se cargue con más rapidez.

El diseño también ha sufrido importantes variaciones con el objetivo de hacer más sencilla la búsqueda de información y la consulta de los servicios que presta la entidad, para lo que se han aligerado de forma notable los contenidos almacenados. Para conocer en profundidad los diferentes recursos que gestiona Patim, se han generado enlaces directos a otras web de la entidad, que contienen información detallada sobre la comunidad terapéutica “Los Granados” y la Agencia de Colocación, y se ha mejorado la suscripción al “newsletter” institucional.

Al mismo tiempo se está potenciando una mayor presencia en redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org