RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

La red lleva a cabo distintos programas y actividades para la atención y prevención de esta enfermedad

UNAD se une a las acciones para visibilizar el Día Mundial del SIDA

La red UNAD quiere sumarse a las acciones en favor de la visibilización del Día Mundial del SIDA, una jornada en la que personas de todo el mundo aúnan sus esfuerzos para generar conciencia de lo que supone el VIH y apoyar diferentes medidas de prevención.

UNAD, por su parte, a lo largo de 2014 ha abordado entre otras muchas acciones los  siguientes programas: mantenimiento de pisos de acogida para personas con VIH/SIDA en situación de exclusión social y procesos inmunológicos severos. Apoyo integral bio-psico-social a personas con VIH/ SIDA.  Programas de intervención asistencial y seguimiento de la adherencia al tratamiento antirretroviral en personas VIH/SIDA.

Además, UNAD con el apoyo y  financiación de la Secretaria del Plan Nacional sobre Sida está desarrollando actualmente proyectos como La Escuela de Agentes de Salud en la prevención del VIH , tanto en el ámbito abierto como en el penitenciario. Se trata de una actividad en la que participan 33 entidades de la red, cuyo objetivo es que sean las mismas personas afectadas las que se encarguen de sensibilizar y transmitir mensajes preventivos sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual. 

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org