RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

NOESSO celebra su 25 aniversario dando visibilidad a las personas excluidas

Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario la Asociación NOESSO (www.noesso.org), el pasado 

21 de noviembre se representó en el Teatro Auditorio “Ciudad de Vícar” la obra de teatro “Caídos del cielo II (El secuestro)”. Una representación en la que las personas “sin voz” hablan al público de sus historias de vida, de sus esperanzas y sus miedos.  

Fue el pasado 21 de noviembre cuando se llevó a cabo en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar la representación de la obra "Caídos del cielo II - (El secuestro)" por el grupo de teatro "Tiriteatreros".  La obra es de Paloma Pedrero y estuvo dirigida por Sonia Gálvez. Esta obra fue elegida por la forma y fondo en que los diferentes personajes reflejan y denuncian los mecanismos que les llevaron a compartir el escenario de la exclusión social y la experiencia de vivir en los márgenes.  

Por otra lado, la obra recuerda la fragilidad de una sociedad en la que, los en teoría las personas "integradas”, podemos caer también en los múltiples perfiles de la exclusión. En definitiva, Caídos del Cielo es una sucesión de historias de vida llenas de contrastes, que invitan a la ternura, con trazos de humor, que llevan de la risa, a la emoción y las lágrimas. 

Desde Asociación NOESSO se hizo así un homenaje a las miles de personas que han pasado por la entidad en el último cuarto de siglo, y a todos los seres humanos que, como decía Facundo Cabral, "tenemos derecho a caernos, pero estamos obligados a levantarnos".

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org