RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Noticias de los socios |

AESED y PATIM ponen en marcha un servicio gratuito de información sobre adicciones

La Asociación Española de Estudio en Drogodependencias (AESED) y Patim acaban de poner en funcionamiento un servicio telefónico gratuito de información sobre adicciones. El objetivo es acercar una respuesta especializada a las personas que buscan información y orientación sobre servicios y centros de prevención y tratamiento en comportamientos adictivos. Un equipo de profesionales especializados en adicciones y dinámica familiar atiende las dudas. 

“Cuando alguien quiere dar el paso de dejar las drogas es posible que no tenga muy claro dónde acudir. Incluso que las familias o los amigos no sepan dónde dirigirse para ayudarle. Este servicio intenta facilitarles un asesoramiento directo, que puede ser muy útil en ese momento. Basta con llamar a un teléfono gratuito para contactar con nosotros y le informaremos”, explica el presidente de Patim. El horario de atención es de 9 a 21 horas a través del teléfono 629427797. 

Este servicio -confidencial y anónimo- surge como resultado del acuerdo de colaboración entre Patim y la Asociación Española de Estudio en Drogodependencias para alcanzar objetivos comunes en el ámbito de las adicciones. 

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org