RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Luciano Poyato recibe el Master de Oro por su trayectoria en el Tercer Sector

Luciano Poyato Roca recibió el pasado martes, 29 de marzo el Master de Oro que concede el Real Fórum de la Alta Dirección, un galardón que reconoce su larga trayectoria en el Tercer Sector.

El Máster de Oro se entrega a personas de relevancia pública que han destacado en los ámbitos económico, empresarial, político, que han contribuido a la apertura de nuevos mercados o en una mejor vertebración de la sociedad.

Luciano Poyato, como presidente de UNAD,  de la Plataforma del Voluntariado de España y de la Plataforma del Tercer Sector -desde su constitución-,  ha enarbolado los derechos sociales de las personas más vulnerables en momentos especialmente delicados. 

Hay que recordar que, desde la presidencia del Tercer Sector, el presidente de la red UNAD ha contribuido a poner en valor el trabajo de las organizaciones que se ocupan de las personas con problemas de adicciones.  Entre los logros más importantes de su gestión figura la lucha por mantener la financiación del IRPF. Una batalla que finalmente ganó el Tercer Sector,  tras la sentencia del Tribunal Supremo a favor del actual sistema de distribución.

En esta edición, también han recibido esta distinción:  Kazuhico Koshikawa, embajador de Japón; Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado;Javier Quintanilla Alboreca, profesor y director de personal científico del CSIC; Rami Aboukhair Hurtado, country head del Banco Santander de España; Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotel & Resorts; Luis Fernández-Vega Sanz, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo y Cristóbal González-Aller Jurado, subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org