RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Otras noticias |

Asociación DUAL y el Plan Nacional sobre Drogas alertan en una campaña del consumo precoz de alcohol en jóvenes

La presentación contará con la participación de Francisco Babín ( Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas), Angy Fernández (actriz y cantante) y Raúl Izquierdo (Asociación DUAL)

"No dejes que el alcohol anule tus sentidos" es uno de los mensajes del spot de la campaña dirigida a jóvenes, padres y educadores.

Asociación DUAL presenta el spot ‘Cuestión de Sentido’ con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de prevenir el inicio del consumo de alcohol en menores de edad. La presentación del vídeo de la campaña, así como las valoraciones sobre los últimos datos de consumo de alcohol en menores, tendrá lugar en la sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas el próximo viernes 18 de marzo, a partir de las 11 horas.

El spot pide a los jóvenes que usen su sentido común para decir no al alcohol. “Si dejas que el alcohol anule tus sentidos, perderás el sentido”, es uno de los mensajes que se dirige no solo a los jóvenes, sino también a padres y educadores.

Se enmarca dentro de la campaña ‘Los que no’, una iniciativa de Asociación DUAL en colaboración con la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (PNSD) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para sensibilizar sobre la importancia de la prevención en el inicio temprano del consumo de alcohol en menores de edad.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org