Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Arranca en Andalucía el proyecto de apoyo territorial 2017

UNAD ha iniciado en Andalucía su proyecto 2017 de apoyo a los territorios de la red, celebrando un primer encuentro de dos días de duración con la Federación Enlace. 

El equipo de Federación Enlace, representantes de las distintas provincias andaluzas y UNAD se reunieron los días 23 y 24 de enero en  Sevilla para planificar el trabajo que se llevará a cabo en 2017 y celebrar un  profundo debate sobre el modelo de organización deseable. 

Las jornadas estuvieron lideradas por el presidente de la federación, Antonio Escobar y contaron con el apoyo de una consultora del equipo técnico de UNAD, cuyo papel fue facilitar el desarrollo de las sesiones,  ya que el objetivo del proyecto territorial es empoderar a las personas que ejercen las vocalías así como fomentar la cohesión y la participación de las entidades miembro. 

La Federación Andaluza ENLACE es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1991; aglutina a 105 entidades de toda Andalucía que trabajan en drogodependencias, VIH y exclusión social. La alianza UNAD-Enlace ha permitido canalizar las necesidades del territorio andaluz para elevarlas al ámbito estatal y europeo con mayor éxito y lograr un mayor impacto en políticas de drogas. Además, de este modo se reivindican con mayor eficacia los derechos de las personas con problemas de adicciones.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org