Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Otras noticias |

"Xq Prevención Tb es Deporte", eslogan de las VIII Miniolimpiadas

En la AOCD estamos ilusionadísimos, nerviosos, y con muchas ganas de que llegue el Viernes 26… ¿Que por qué?…, ¿Aún no lo sabes?, llegan las VIII Miniliolimpiadas. Y a los que tanto nos preguntáis y nos paráis por la calle, ¡que sí!, que ya podéis inscribiros. El plazo está abierto hasta el Martes 23.

"Xq Prevención Tb es Deporte" sigue siendo el lema que abandera nuestras Miniolimpiadas,… ¿Acaso hay otro mejor? -si crees que lo hay puedes proponérnoslo-, siempre con el ánimo de prevenir el consumo de drogas y evitar otras adicciones.

Estas jornadas deportivas hacen posible que miles de personas se congreguen en el polideportivo municipal, ya sea participando en las innumerables actividades y competiciones deportivas que se llevan a cabo, ya sea disfrutando del buen ambiente de fiesta que se ofrece a los acompañantes y espectadores que nos visitan. Todo esto es gracias a la inestimable colaboración de entidades como son Obra Social La Caixa o Bañ&Arte, y multitud de empresas locales que apuestan por la prevención y salud de nuestros jóvenes y aportan su pequeño granito de arena para que esta actividad sea posible.

El año pasado, como novedad, contamos con wifi gratis en el polideportivo y áreas del evento, para que los participantes y asistentes pudieran disfrutar en la difusión y comunicación del evento. En esta VIII edición, como novedad, contamos con un Concurso de Fotografía con Smartphone de la que se encarga el CAPI Fuenteplata (Guadalinfo) junto con la comunicación del evento. A los tres finalistas se les hará entrega de distintos premios.

Otra de las novedades de esta edición es que además de contar con nuevas exhibiciones y competiciones, las VIII Miniolimpiadas se extienden a toda la jornada del Sábado. Durante la mañana y la tarde competirán los finalistas de distintas disciplinas. Además, nos visitarán equipos de fuera en Fútbol 7; y como no, nuestra barra abierta para poder comer o refrescarte y recaudando fondos para nuestra asociación y para poder dar continuidad a estas Miniolimpiadas y prestar ayuda a muchas personas que nos necesitan.

La jornada del Viernes la componen una batería de competiciones como son: tenis, pádel, fútbol 7, fútbol sala, voley playa, basket 3x3, futvoley, futbolín y ajedrez, así como una serie de exhibiciones de otras modalidades deportivas no tan conocidas entre los olontenses y que pueden despertar la curiosidad de los jóvenes para que se “enganchen” al deporte. Entre estas exhibiciones se encuentran: gimnasia rítmica, danza del vientre, body jump, kárate,judo, yoga, bike trial, parkour, tricking, tiro con arco, gimnasia aeróbica, danza oriental, bailes latinos, ruta nordic walking, crosstraning, zumba, hits, body fitness, ruta mountain bike familiar, entrenamiento de obstáculos 2 rocódromos, tirolina y, algo también nuevo y que encantará a los más atrevidos, puenting.

¡No tienes excusa para no visitarnos!, ¡Te esperamos!…


¿Quieres verlo o recordarlo?; en los siguientes enlace tenéis el video de la pasada edición, las VII Miniolimpiadas:


https://www.youtube.com/watch?v=bWMB3P41OWI

https://www.youtube.com/watch?v=E7R2_zHnty

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org