RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

4 entidades de UNAD superan la validación para conseguir el sello EFQM de compromiso con la calidad

Gracias al apoyo de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, las entidades NOESSO, Fundación Emet Arco Iris, Fundación Girasol y Antaris , han superado la validación realizada por la entidad certificadora Bureau Veritas y conseguirán en breve el sello de compromiso con la calidad equivalente a 200 puntos EFQM.

Tras un proceso de 10 meses de implantación de un sistema de gestión de calidad, NOESSO, Fundación Emet Arco Iris, Fundación Girasol y Antaris han conseguido superar la validación para acceder a sello de compromiso con la calidad equivalente a 200 puntos EFQM.

UNAD ha llevado a cabo el proceso de acompañamiento y asesoramiento a la implantación de un sistema de gestión de calidad con la colaboración de la  Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, gracias al convenio de Asesoramiento en la Mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad que tiene firmado con la Federación Enlace y que está ejecutando UNAD.

 Está previsto, que estas organizaciones recojan el sello de compromiso con la calidad equivalente a 200 puntos EFQM, en la II Jornada de Calidad y Certificación que UNAD va a desarrollar en Sevilla el día 3 de marzo

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org