RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

18 entidades de UNAD se benefician del programa ECA-Caja Madrid en la convocatoria 2009

El Programa ECA Caja Madrid, dirigido a aquellas organizaciones que promueven el empleo con apoyo, se desarrolla desde el año 2005 por la Obra Social de Caja Madrid y es gestionado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. Desde los planteamientos iniciales del Programa ECA de Caja Madrid, a la actualidad, la participación de las federaciones, entidades y organizaciones ha aumentado considerablemente.

El Programa de Empleo con Apoyo de Obra Social Caja Madrid, está destinado a la financiación de la consecución de inserciones laborales realizadas mediante la modalidad de empleo con apoyo y desarrolladas por distintas entidades que trabajan con colectivos de difícil empleabilidad, tales como las personas con discapacidad o personas en exclusión social.

De este programa, y de la convocatoria del año 2009,  se han beneficiado 18 entidades de UNAD, recibiendo la  financiación de un total de 57  inserciones laborales que se han producido mediante la metodológía del empleo con apoyo.

Este programa tendrá continuidad durante el año 2010 y en breve se enviará la nueva convocatoria para nuestros socios.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org