RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD anima a sus entidades socias a adherirse a su Código Ético

Las entidades de UNAD pueden firmar su compromiso con la transparencia, la eficiencia y la buena gestión mediante la adhesión al Código Ético de UNAD. La adhesión se formaliza enviando un simple documento firmado y sellado que está colgado en la página web de UNAD.

La comisión de Calidad de UNAD conformada por expertos de 6 organizaciones socias de UNAD de diferentes puntos de la geografía española, desarrolló en 2007 el Código Ético de UNAD que fue presentado en la sede del Plan Nacional Sobre Drogas con el apoyo de la Obra Social Caja Madrid.

Durante el año 2008 las primeras organizaciones socias comenzaron a interesarse por la adhesión a esta declaración de intenciones que suponía un primer compromiso con criterios éticos. Posteriormente, en el marco del Congreso de UNAD del año 2009, un importante número de entidades firmaron en Mérida el Código Ético de UNAD. Durante el año 2010 otras entidades han firmado la adhesión.

Hoy son más de 160 las entidades que ya han firmado este documento que está a disposición de todos los socios en la web de UNAD.

Os invitamos a que muchas más organizaciones se sumen a la iniciativa que conlleva un sencillo trámite y que determina la voluntad de las entidades a comprometerse con valores y principios éticos.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org