RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

El portugués João Goulão, elegido presidente del Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanía (OEDT)

João Goulão, de 54 años, y militante comunista desde 1975, coordinador nacional de la lucha antidrogas de Portugal, y presidente del Instituto de Droga y Toxicomanía (IDT), ha sido elegido presidente del Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanía (OEDT), con sede en Lisboa

En la actualidad los 27 países miembros de la Unión Europea participan en el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanía.

En 1993 se creó el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT). Inaugurado en Lisboa en 1995, el Observatorio es una de las agencias descentralizadas de la Unión Europea (UE).

La misión del OEDT es proporcionar a la UE y a sus Estados miembros una visión objetiva del problema de las drogas en Europa y una base sólida sobre la que fundamentar el debate en esta materia. En la actualidad, el OEDT ofrece a los responsables políticos la información que necesitan para preparar leyes y estrategias bien fundamentadas en materia de drogas. La agencia también ayuda a los profesionales e investigadores de este campo a identificar buenas prácticas y nuevas áreas de investigación.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org