RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

La Plataforma de ONG de Acción Social firma un convenio con el Banco Santander

El convenio firmado entre la Plataforma de ONG de Acción Social y el Banco Santander, incluye la posibilidad de anticipo de  ayudas y subvenciones en condiciones especiales, pólizas de préstamos, líneas de créditos, avales y fianzas, tanto para la Plataforma como para sus entidades miembro, entre las que está UNAD, y está abierto a ser suscrito por ellas. El Banco Santander tramita además los créditos ICO para instituciones, a través de sus oficinas.

Los crédito ICO, pueden resolver  la demora que se crea cuando las subvenciones están concedidas y se retrasa el cobro. También se pueden  solicitar estos créditos para proyectos en marcha o nuevos, siempre que el plan de viabilidad demuestre que el crédito puede ser amortizado en las condiciones que indica la solicitud.

Se trata de dos productos: ICO directo es un crédito de hasta 200.000¤, y han habilitado unas condiciones especiales por las que no es imprescindible incorporar compromisos personales (avales) para que se conceda. Se realiza vía web en el siguiente enlace: https://www.facilitadorfinanciero.es/Portal/Guest/Login.aspx

El siguiente producto es ICO liquidez (importe máximo 10 millones de euros) http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/autonomos/liquidez/ que se gestiona a través del Banco Santander o BBVA.

En cualquier caso se realiza un estudio de viabilidad del crédito  para la tramitación que resuelve en un periodo máximo de seis semanas.

Las información de las líneas de crédito del ICO están en la siguiente dirección http://www.icodirecto.es y cuentan con el siguiente teléfono de contacto 900567777. El trámite se realiza vía web ó en las oficinas del Banco Santander  indicando que se trata de una Entidad no Lucrativa

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org