RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Nuevas ayudas al emprendimiento de la Obra Social La Caixa y el IESE

Los emprendedores que tengan un proyecto innovador y con impacto social tienen una nueva oportunidad de cumplir su sueño.

La Obra Social La Caixa abrió el plazo de solicitudes de la segunda convocatoria de ayudas a proyectos de emprendimiento social, impulsada conjuntamente con la escuela de negocios IESE.

Esta convocatoria se dirige a emprendedores y empresas sociales que quieren lograr un impacto social, concretamente, a personas u organizaciones decididas a crear un negocio con el objetivo de resolver un problema existente en la sociedad, de una manera rentable y sostenida en el tiempo.

Todos los interesados pueden presentar una solicitud hasta el 22 de octubre. Para conocer las bases de la convocatoria pueden dirigirse al enlace http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/convocatorias/emprendimientosocial_es.html. En la primera edición del programa se presentaron un total de 465 solicitudes de proyectos del ámbito de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, inserción de personas con discapacidad, del ámbito rural, energía sostenible, vivienda social o movilidad sostenible.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org