RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD presidirá la RIOD los próximos cuatro años

UNAD ha sido elegida para presidir la Red Iberoamericana de ONG que Trabajan en Drogodependencias (RIOD) los próximos cuatro años. Enrique Gabriel Bravo Mena seguirá en el cargo tras tres años de mandato

La RIOD, que ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en Santa Cruz de Sierra, Bolivia, ha celebrado elecciones a sus cargos directivos. Además de la presidencia se ha elegido la Secretaría, que ocupará Margarita Sánchez, de Corporación SURGIR, de Colombia; y la Tesorería, que desempeñará Florencia Di Masi, de Fundación Convivir, de Argentina.

Enrique Gabriel Bravo Mena repite en el cargo de presidente de la RIOD en nombre de UNAD tras ser elegido por primera vez en el año 2006, en Cartagena de Indias, Colombia.

RIOD, que también ha aprobado sus nuevos Estatutos, ha celebrado en la ciudad boliviana su Seminario sobre Drogas y Cooperación, dedicado este año a la incidencia política de las organizaciones y redes sociales.

UNAD ha tenido una activa presencia en este seminario, en el que Felisa Pérez, vicepresidenta de UNAD y directora técnica de ABD, pronunicó una conferencia sobre la influencia de las ONG en las políticas públicas. Por su parte Javier Martín, del Equipo Técnico de UNAD, disertó sobre Asociaciones, ONG, redes, Tercer Sector, Sociedad Civil: conceptos similares pero distintos.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org