RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD asiste a la presentación de la IV Edición del Programa Talento Solidario

El objetivo fundamental del programa Talento Solidario es escontribuir a dinamizar e impulsar el Tercer Sector a través de su profesionalización

Las organizaciones sociales tienen de plazo hasta el próximo día 28 de febrero para presentar nuevos proyectos a este programa, que pueden ir desde la atención a la infancia, a enfermos y a personas mayores, hasta la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, la conservación y difusión del patrimonio artístico, el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa y el emprendimiento social, entre otras muchas posibilidades.

Los requisitos que deben cumplir las organizaciones sociales que opten a este programa son tener su sede en España, una antigüedad mínima de tres años desde su constitución y que sus ingresos anuales no superen los 1,5 millones de euros. Además, el proyecto que presenten debe ser de nueva creación en la entidad para ser liderado por el profesional en paro seleccionado a través del programa Talento Solidario de la Fundación Botín. También será fundamental que el proyecto sea innovador, que mejore la eficiencia y la rentabilidad de la inversión y que incluya un plan de sostenibilidad y viabilidad.

La selección de los proyectos se comunicará a las entidades a finales de abril, y a continuación se abrirá la convocatoria desde el 13 de mayo a 10 de junio para que las personas profesionales que están en desempleo opten a través de la web Fundación Botín a los puestos de trabajo demandados por esas organizaciones sociales. Los profesionales seleccionados se incorporaran a su nuevo empleo a partir del próximo 1 de octubre.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org