RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Comienza el asesoramiento telefónico a familias por parte de UNAD

El 1 de junio se ha puesto en marcha el nuevo proyecto de UNAD para el asesoramiento telefónico a las familias en materia de educación para la salud, hábitos de vida saludable, prevención del consumo de drogas y prevención de riesgos derivados de es consumo. Este proyecto, que ha sido posible gracias al apoyo de la Obra Social de Bancaja, se desarrollará de junio de 2010 a mayo de 2011. UNAD ya ha iniciado la difusión del teléfono 902 313 314 para este servicio, y en las próximas semanas se centrará en difundir la existencia de este servicio entre organizaciones, instituciones y colectivos objetivo del proyecto.

UNAD ya ha actualizado sus bases de datos para disponer de un mapa de recursos adecuados a los que poder derivar las llamadas.

Personal técnico de UNAD ha recibido una formación adecuada para la atención más adecuada a cada una de las posibles llamadas que se reciban al teléfono.

El proyecto nació por demanda de familiares, que llamaban a UNAD solicitando información adecuada que no encontraban en otro lugar, y por demanda de las propias entidades asociadas a UNAD, que estaban recibiendo este tipo de llamadas y que sólo disponían de información sobre recursos existentes en su ámbito geográfico.

En una primera proyección está previsto recibir hasta un máximo de 1.500 llamadas en el 902 313 314.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org