RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

El BOE publica la convocatoria de subvenciones a cooperación y voluntariado con cargo al IRPF

Para presentar proyectos a través de UNAD hay que seguir los pasos de la solicitud que se tramita por medio de un programa informático a cuya instalación se accede a través de la página Web de socios de UNAD, en el apartado de proyectos: irpf 2009. Los archivos estarán disponibles a partir del lunes 1 de junio de 2009

El Ministerio de Sanidad y Política Social ha publicado la Convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF para la ejecución de proyectos en el año 2010 (Orden SAS/1352/2009, de 26 de mayo).

Desde UNAD disponemos de un escaso plazo de tiempo para trabajar con la documentación y elaborar los programas globales, en los que se integrarán los proyectos presentados por las entidades de UNAD, por ello, os rogamos que estudiéis muy detalladamente todas las instrucciones de elaboración de la solicitud.

Para presentar proyectos a través de UNAD hay que seguir los pasos de la solicitud que se tramita por medio de un programa informático a cuya instalación se accede a través de la página Web de socios de UNAD, en el apartado de proyectos: irpf 2009.

Los archivos estarán disponibles a partir del lunes 1 de junio de 2009.

La fecha límite de recepción de proyectos en UNAD es del miércoles 17 de junio.

Es fundamental tener en cuenta todos los documentos de la convocatoria y leer detalladamente las guías e instrucciones. UNAD recomienda que, antes de acceder a la parte informática, una reflexión sobre los proyectos para no descuidar los aspectos técnicos y contenidos.

Es importante que las entidades diversifiquen la presentación de proyectos abarcando los colectivos nuevos en los que desde UNAD se tiene especial interés en trabajar: Colectivo de Infancia y Familia, Mujeres, Jóvenes e Inclusión Social y migrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional, analizando todos los programas abiertos en esos colectivos. A la par es fundamental que no dejéis de presentar los proyectos de continuidad (los financiados en convocatorias anteriores), porque estos son valorados especialmente.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org