RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD denuncia el acoso contra Casa Roja y una labor de más de dos décadas

UNAD considera que existen intereses poco claros por parte de quienes están cuestionando la trayectoria intachable de ALUCOD en el municipio de Llerena (Badajoz) a lo largo de dos décadas, y respalda la labor que realiza así como su gestión y la eficacia asistencial que presta a las personas con problemas de adicción y enfermedad mental.

UNAD quiere recordar que el trabajo de la entidad ha sido distinguido en numerosas ocasiones, por ejemplo con  el Premio Reina Sofía contra las Drogas 2009, en la categoría de Labor Social. Además, cabe destacar el último informe de la Secretaría Técnica de Drogodependencias que es muy favorable a la tarea de ALUCOD y en el que se indica -entre otras cuestiones- que esta entidad fue la que atendió a mayor número de usuarios durante el pasado ejercicio.

 

La supresión de los servicios que presta ALUCOD en Casa Roja, supondría un grave perjuicio para todas las personas que están siendo atendidas en estos momentos. UNAD reitera su  firme apoyo público  a esta organización que trabaja desde 1990 por evitar la exclusión de las personas más vulnerables de la sociedad.

Sobre UNAD

UNAD es la mayor ONG de Europa dedicada a la atención de las drogodependencias y está integrada por más de 250 entidades repartidas por todo el Estado. Esta red desarrolla anualmente más de 2.000 programas, de los que se benefician alrededor de 1.200.000 personas. 

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org