RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD asesora a Lakoma Madrid para el diseño de un Plan de Calidad

El piso supervisado de apoyo a la estabilización de drogodependientes en tratamiento, gestionado por Lakoma Madrid y financiado por la Agencia Antidroga ha puesto en marcha este año su plan de calidad con el asesoramiento de UNAD.

UNAD y sus entidades socias están trabajando para garantizar servicios de calidad mediante el diseño e implementación de sistemas de documentación y control de sus principales procesos, especialmente aquellos que van dirigidos a la atención de los usuarios.

En esta misma línea, la Asociación Lakoma Madrid, se planteó diseñar un plan de calidad para el piso supervisado de apoyo a la estabilización de drogodependientes en tratamiento, financiado por la Agencia Antidroga que garantizara la adecuación del proceso de atención a los usuarios en sus diferentes fases y permitiera su seguimiento y control basado en indicadores objetivos y medibles.

El compromiso y el liderazgo desde la Asociación han facilitado la puesta en marcha de este plan dónde han participado los principales responsables del recurso con el apoyo y asesoramiento de UNAD.

El plan en el piso es el primer paso hacia la implantación de un sistema de gestión general en toda la entidad que pueda certificar la calidad de los servicios y la transparencia de su gestión.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org