RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD emite los informes diagnósticos en materia de calidad de 39 entidades andaluzas

39 entidades andaluzas, han recibido, durante el mes de agosto, un informe diagnóstico en materia de calidad, en base a un cuestionario que habían cumplimentado en sus organizaciones, durante los meses de mayo y junio. Estos informes han sido realizados por evaluadores acreditados

Estos informes diagnósticos reflejan como se encuentran las entidades en materia de calidad en base al modelo EFQM, y es un punto de partida para comenzar a trabajar procesos concretos para ir mejorando su modelo de gestión.

Esta actividad forma parte del convenio que ha firmado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía con Enlace y que UNAD está ejecutando.

En esta fase se encuentran actualmente 39 entidades andaluzas y el objetivo es que consigan, a partir de la puntuación que han obtenido en los informes diagnósticos, realizar pequeños proyectos concretos, que les permita conseguir 200 puntos en el modelo EFQM. Para realizar esta actividad, las entidades estarán acompañadas por un evaluador acreditado, que les dará apoyo y asesoramiento entre los 6 y 9 meses que dure todo este proceso. Estos proyectos les permitirá mejorar el sistema de gestión en sus organizaciones y aumentar la puntuación que han obtenido en el diagnóstico realizado.

Aquellas entidades que consigan alcanzar los 200 puntos, podrán optar a conseguir un Sello de Compromiso con la Excelencia Europea 200+ por su Sistema de Gestión, el cual concede el Club de Excelencia en Gestión

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org