RSS de noticias de UNAD
Visita nuestro perfil en Facebook
Visita nuestro perfil en Twitter

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD asesora a la Asociación DUAL en el diseño y elaboración de un Plan de Calidad para el Recurso convivencial para drogodependientes con patología dual

UNAD ha realizado el asesoramiento para el diseño del plan tras realizar una visita presencial al recurso ubicado en Madrid y entrevistarse con los profesionales y directivos de la organización.

La Asociación Dual es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2000, pionera en la creación de programas, servicios y centros específicos para el colectivo de personas afectadas por una Patología Dual.

La Patología Dual representa la asociación cruzada (coexistencia o co-morbilidad, si se prefiere) de dos situaciones clínicas: la presencia de un trastorno mental por un lado, y por otro, el uso patológico de sustancias tóxicas (consumo o abusos inadecuados, así como dependencia de drogas).

Entre los recursos que gestiona la Asociación se encuentra el recurso convivencial para drogodependientes con patología dual que requiere de un plan de calidad que asegure y garantice la consecución de objetivos y resultados esperados del servicio.

El plan de calidad será el primer paso de cara a la futura implantación de un sistema de gestión de calidad en toda la organización.

UNAD ofrece servicios de asesoramiento y acompañamiento al diseño, implantación y evaluación de planes de calidad, sistemas de gestión de calidad y otros aspectos de desarrollo organizativo con profesionales expertos que provienen del sector y conocedores del ámbito de las drogodependencias.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org