Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Otras noticias |

Proponen un nuevo modelo de regulación del cannabis

El Grupo de Estudio de Políticas sobre Cannabis (GEPCA) propone un nuevo modelo de regulación del cannabis, ampliamente desarrollado en el libro "Cannabis, de los márgenes a la normalidad. Un nuevo modelo de regulación". 

El Grupo, integrado por personas de muy diferentes perfiles y con distintas sensibilidades, expertas en varios campos profesionales e independientes de cualquier organización ideológica, política o financiera, plantea unmodelo de regulación que pretende ordenar la producción, venta y consumo de cannabis en España a través de la educación y el control social, administrativo y fiscal. 

El libro "Cannabis, de los márgenes a la normalidad. Un nuevo modelo de regulación" propone una alternativa ante el actual fracaso del modelo de control penal, apoyándose en un completo proceso de investigación y análisis.

La propuesta de regulación se basa en la conciliación de la defensa de los derechos y libertades de personas, consumidoras y no consumidoras, con la protección de la seguridad colectiva y, ante todo, de los grupos más vulnerables.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org