Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Otras noticias |

Azucena Martí toma posesión como delegada del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas

El Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD), organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ya cuenta oficialmente con nueva delegada del Gobierno después del acto celebrado este miércoles en el que han tomado posesión los altos cargos de dicho ministerio.

Azucena Martí será la responsable de dirigir la actividad del PNSD en sustitución de Francisco Babín, de manera que a partir de ahora se encargará de ejercer la Secretaría de la Conferencia Sectorial del Plan Nacional sobre Drogas, promover la coordinación entre el ámbito del PNSD y otros órganos ministeriales, impulsar las relaciones con las diferentes Administraciones e instituciones públicas y privadas que desarrollen actividades en el ámbito del PNSD y elaborar y proponer las Estrategias Nacionales sobre drogas y Planes de acción en coordinación con las Administraciones públicas y los agentes sociales.

Azucena Martí Palacios es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (1982) y especialista en Psicología Clínica (año 2007). Desde 2003 presta servicios como psicóloga clínica en la unidad de conductas adictivas de Vall d'Uixo, Departamento de Salud, Hospital de la Plana, como personal fijo estatutario. Desde 2015 desempeñaba el cargo de directora territorial de Sanidad en la provincia de Castellón. Asimismo, ha sido presidenta de Socidrogalcohol, Comunidad Valenciana, desde el año 2008 a 2012 y entre 2011 y 2015 ejerció como concejala en el Ayuntamiento de Vall d'Uixo.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org