Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

La ONCE lanza un cupón para visibilizar a las personas con problemas de adicciones

El sorteo se celebrará el próximo 22 de junio

El presidente de UNAD, Luciano Poyato, y el presidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, durante la presentación del cupón

El Día Internacional de Lucha contra el Tráfico de Drogas será protagonista del cupón de la ONCE, por esta razón la organización pondrá a la venta cinco millones y medio de cupones el próximo 22 de junio. Con ello, se visibiliza la labor que realiza UNAD desde hace más de tres décadas en favor de las personas con problemas de adicciones.

El cupón se ha presentado en el contexto de la Asamblea de UNAD y por parte de la red han asistido Luciano Poyato, presidente de la organización junto a Felisa Pérez y Carmen Martínez, integrantes de la Comisión Permanente; por parte de la ONCE ha asistido Alberto Durán, presidente de Fundación ONCE.

La Asamblea General de Naciones Unidas decidió dedicar cada 26 de junio al Día Internacional de la Lucha contra el Tráfico de Drogas con el objetivo de reforzar la acción y la cooperación entre los estados en beneficio de las personas con problemas de consumo. En España, Unad, la Red de Atención a las Adicciones interviene desde hace 34 años en el ámbito de las adicciones con y sin sustancia.

Engloba en torno a 215 entidades, y su misión es ofrecer servicios de calidad, defender los derechos y mejorar la vida de las personas beneficiarias y la de sus familias. UNAD atiende a más de 200.000 personas con problemas de adicciones y alcanza a más de un millón de ciudadanos y ciudadanas, gracias las más de 3.000 personas voluntarias y cerca de 35.000 profesionales. 

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org