Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Tercer Sector |

ROSEP dedica su jornada anual a las adicciones y el género en el ámbito penitenciario

Se prevé la asistencia de más de cien profesionales procedentes de instituciones, prisiones y organizaciones sociales

La Red de Organizaciones Sociales del Entorno Penitenciario (ROSEP) celebra durante este miércoles y jueves, en el Colegio Mayor Rector Peset de Valencia, su quinta jornada anual. Esta edición, titulada “Prisión, Adicciones y Género”, cuenta con un programa centrado en la sensibilización, el análisis y la creación de propuestas para abordar, desde una perspectiva de género, los consumos problemáticos de sustancias.

Mas de cien personas se han inscrito a estas jornadas, en las que coincidirán representantes institucionales, personal funcionariado de prisiones y profesionales de asociaciones que desarrollan proyectos en prisiones. Así, los espacios se repartirán en ponencias y mesas de intercambio de experiencias en el que participarán diferentes entidades de la red ROSEP. Además, las organizaciones integrantes de ROSEP asistirán durante la sesión del jueves a un espacio reservado para la celebración de la Asamblea anual de esta red.

Por su parte, UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, se encuentra dentro del grupo organizador del evento y dispondrá de un espacio en la última mesa para contar la experiencia de la Comisión de Adicciones y Justicia Penal.

c/ Cardenal Solís, 5 local 2 28012 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org