Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

La red de atención a las adicciones demanda ayuda urgente

UNAD pide apoyo para poder seguir atendiendo a colectivos en especial riesgo

La red UNAD ha pedido ayuda urgente al Plan Nacional sobre Drogas y a responsables de drogodependencias de las comunidades autónomas para poder afrontar los problemas que han surgido en el sector, derivados de la crisis del coronavirus. De no recibir apoyo, las personas con problemas de adicciones podrían quedar desatendidas en mitad de la pandemia.

En esta situación sin precedentes que estamos viviendo, los colectivos con problemas de adicciones están especialmente expuestos y sufren con mayor severidad las consecuencias de la epidemia. Por ello, la red UNAD demanda “el apoyo y la seguridad que sólo nos pueden prestar tanto el Plan Nacional sobre Drogas como los responsables de drogodepedencias de las distintas comunidades autónomas en estos momentos”.

En vista de la magnitud de esta crisis sociosanitaria  y de su imprevisible duración, UNAD ha preparado una serie de medidas urgentes con la intención de que sean adoptadas por las administraciones a fin de poder seguir prestando servicios y atendiendo  a las personas beneficiarias que tanto lo necesitan en esta situación.

c/ Cardenal Solís, 5 local 2 28012 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org