Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

Entidades de la Red UNAD |

La Universidad de Deusto pone en marcha los primeros estudios universitarios de Diploma especializados en adicciones y género

La primera edición de la formación tendrá lugar en el curso académico 2020-2021

La Universidad de Deusto ha abierto la convocatoria de plazas para el Diploma Universitario en Adicciones y Perspectiva de Género, una formación pionera en España al introducir por primera vez en el ámbito de los estudios superiores de Diploma centrados exclusivamente en las adicciones y el género.

Se trata de un proyecto promovido por Elisabete Arostegui Santamaria (Universidad de Deusto) y Patricia Martínez Redondo (Género y Drogodepencias), y que tendrá su primera edición en el curso académico 2020-2021. El diploma se celebrará de manera presencial durante los fines de semana (por confirmar si será uno o dos fines de semana al mes) de septiembre a julio en la Facultad de Psicología y Educación de Bilbao. El precio es de 1.500 euros y el plazo de inscripción termina el 31 de mayo.

El diploma cuenta con un cuerpo docente de reconocido prestigio en el ámbito del género y las adicciones. Varias integrantes de este equipo pertenecen a entidades de la red UNAD, como Silvia Allué Escur (Punto Omega), Ana Burgos García (FSYC), Miriam Vázquez de Santiago (FSYC) y Mercè Meroño Salvador (Fundación Àmbit Prevenció).

Toda la información sobre la formación y el procedimiento de admisión y reserva de plaza se encuentran en la página oficial del curso: Diploma Universitario en Adicciones y Perspectiva de Género.

c/ Cardenal Solís, 5 local 2 28012 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org